Inicio JUDICIAL Incautada camioneta con quinientos kilos de marihuana en la Primavera Vichada

Incautada camioneta con quinientos kilos de marihuana en la Primavera Vichada

205
0

Este resultado se produjo como parte del plan 1000 contra el Microtráfico, momentos en que se efectúa un procedimiento de registro al vehículo tipo camioneta en el que se movilizaba este ciudadano, al verificar su interior, se halló ocultos tres lonas con 547 paquetes envueltos en cinta con un peso de 547 kilogramos de marihuana avaluados $2.735.000.000.

Estos importantes resultados se dan luego de los constantes controles a vehículos en las diferentes vías del territorio vichadense por parte de nuestros policías en un trabajo articulado con las fuerzas militares, en la lucha diaria contra el narcotráfico y la delincuencia.

El vehículo incautado se presentó en el sector del conocido como caño la balsa, zona rural del municipio de la primavera, vía principal hacía el municipio de Puerto Carreño, se captura conductor quien transportaba un cargamento de 547 kilos de marihuana tipo creepy bajo la modalidad de ocultamiento.

Esta operacional es desplegada por uniformados adscritos a la estación de Policía la Primavera, en coordinación con el Ejército Nacional y Armada de Colombia.

No cesara el accionar Policial contra las organizaciones y grupos delincuenciales dedicadas al narcotráfico y demás actividades ilegales que afectan la seguridad y la convivencia de la comunidad vichadense, de igual forma invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 123 para continuar con estos resultados tan importantes ¡absoluta reserva!