Inicio JUDICIAL Identificada mujer que fue encontrada muerta en un hotel en Yopal

Identificada mujer que fue encontrada muerta en un hotel en Yopal

1596
0

En una habitación del Hotel Casablanca sobre las 5 y 30 de la tarde de este seis de septiembre, por personal de aseo hallaron a una mujer muerta y de inmediato avisaron a las autoridades, quienes la identificaron como Luz Tatiana Barrientos Vasco de 20 años, de Cáceres Antioquia, quien había llegado de Medellín a trabajar en un bar de la ciudad de Yopal.

Tatiana había llegado hacia el mediodía a entregar un domicilio a quien ocupaba la habitación y solo volvieron a saber de ella cuando una empleada del hotel la halló sin vida.

Comandante de Policía del departamento de Casanare, José Rafael Miranda, manifestó que en el cuerpo de Luz Tatiana no se apreciaban signos de violencia, se continúa la investigación para conocer las causas de la muerte de la joven Tatiana Barrientos.

El hombre, quien se registró a las 10 de la mañana en el hotel Casablanca fue también identificado por las autoridades como Zamir Casas Camero, quien no se ha sabido nada tras abandonar el hotel.

Luz Tatiana llegó a Yopal a laborar para un club del municipio, venía de Medellín con Yurani Andrea Valencia Gómez, una prima.

La madre de Tatiana, Luz Estella Vasco Gómez, en un video hizo un llamado a la comunidad para que le ayuden con donaciones para el traslado del cuerpo de su hija, al número de su cuenta Bancolombia, Ahorro a la mano, para que quienes quieran colaborarle lo hagan. 03218835977.

Así mimo bajo un documento con huella autorizó a Yurani Andrea Valencia para que reclame el cuerpo de la joven y trasladarla al Valle del Cauca.