Inicio REGIONALES Hospital Regional de la Orinoquia HORO será propietario del terreno donde fue...

Hospital Regional de la Orinoquia HORO será propietario del terreno donde fue construido en Casanare

343
0

Esta es una buena noticia, porque después de 10 años de estar funcionando la entidad de salud en este predio, por primera vez se presenta un proyecto de Ordenanza que faculta al Gobernador a legalizar la situación notarial, lo que le permitirá al hospital crecer, ampliar su capacidad instalada y por tanto su portafolio de servicios.

Salomón Sanabria, Gobernador de Casanare, sigue con el compromiso de fortalecer el más importante hospital de la región, el HORO. Por ese motivo, el mandatario departamental presentó Proyecto de Ordenanza 006 solicitando facultades a la Asamblea Departamental para enajenar a título gratuito el derecho real y de dominio al Hospital Regional de la Orinoquía de dos bienes inmuebles.

El Proyecto de Ordenanza fue evaluado, analizado y aprobado por la Comisión de Presupuesto y posteriormente ratificado en pleno por la Duma.

Es de resaltar la gestión de la secretaria general de la administración departamental Milayev González y de la gerente del HORO Arledy Alvarado que en trabajo articulado con los diputados trabajaron en este propósito.