Inicio MUNICIPIOS Hospital local de Tauramena recibió unidad móvil y segunda ambulancia dotadas

Hospital local de Tauramena recibió unidad móvil y segunda ambulancia dotadas

159
0

El alcalde del municipio de Tauramena Tele Amaya, le contó a Prensa Llanera que el hospital local ahora ya cuenta con una unidad móvil y una segunda ambulancia que facilitará el servicio en salud para el sector rural y urbano.

Alcalde de Tauramena, Tele Amaya y Ximena Moreno Gerente de la ESE HLT, revisan la dotación.

Estos vehículos fueron recibidos con su completa dotación en el caso de la unidad móvil, cuenta con consultorios de odontología,  consultorio médico, consultorio de enfermería, adquirida con recursos del municipio en 440 millones de pesos y permitirá brindar servicios de salud extra mural en veredas.   

La segunda ambulancia adquirida se logró con aportes del Ministerio de Salud en 103’000.000, la alcaldía de Tauramena aportó 90’000.000 y la Ese Hospital Local de Tauramena que aportó 2’400.000.

Segunda Ambulancia adquirida

El hospital local de Tauramena ahora cuenta con un parque automotor renovado  con dos ambulancias una unidad móvil, misión cumplida y plasmadas en el plan de desarrollo manifestó el alcalde Tele Amaya, quien confirmó que este logro fue un trabajo articulado entre Rosendo González,  secretario de Desarrollo Social y Ximena Moreno Gerente de la ESE HLT.