Inicio LOCAL Hospital de Aguazul recibió elementos médicos por Parex Resources

Hospital de Aguazul recibió elementos médicos por Parex Resources

276
0

La compañía Parex Resources Colombia AG Sucursal, ratificó el compromiso social, en el municipio de Aguazul con la entrega de elementos médicos especializados al Hospital Juan Hernando Urrego en Aguazul en el departamento de Casanare; con una inversión cercana a los $90 millones traducida en sillas de ruedas, sillas sanitarias, caminadores ortopédicos, bastones y colchonetas anti escara, elementos necesarios para fortalecer la prestación de los servicios de salud y la atención médica de la población en condiciones especiales y adultos mayores.

“Agradecemos ese apoyo y ese respaldo de Parex para la comunidad, estos elementos van a mejorar la vida de una población en condiciones especiales, esto se suma a la dotación de la ambulancia y los implementos agrícolas para el municipio dados en los últimos años. Estoy muy agradecida por el permanente trabajo en equipo”,señaló Johana Moreno, Alcaldesa de Aguazul.

Por su parte, Fabiola Cáceres, referente de adulto mayor del Municipio, manifestó: “Hoy damos gracias a la empresa Parex por estos elementos, esta entrega es muy importante ya que la población tiene muchas necesidades y vamos a poder mejorar su calidad de vida y sus condiciones”.

De esta manera, la Compañía aporta a la salud y el bienestar de las comunidades aledañas a sus zonas de operación.