Inicio JUDICIAL Hallan el cuerpo sin vida de Cabo Tercero de Infantería de Marina...

Hallan el cuerpo sin vida de Cabo Tercero de Infantería de Marina en río Guayabero

975
0

Las Fuerzas Militares confirmaron la triste noticia a través de un comunicado, en el cual informan que el Cabo Tercero del Cuerpo de Infantería de Marina Johan Rolando Jiménez Gaviria, orgánico del Batallón Fluvial número 32, accidentalmente cayó a las aguas del rio Guayabero, al momento de desembarcar el bote que iba a la Jornada de Apoyo al Desarrollo en la vereda El Rauda, Guaviare.

El lamentable hecho ocurrió hacia las 08:00 horas del viernes 8 de octubre de inmediato adelantaron el procedimiento de búsqueda y a las 17:00 horas fue hallado el cuerpo sin vida aguas debajo de su accidental inmersión.

Las Fuerzas Militares lamentaron lo sucedido “los soldados de tierra, mar, río y aíre expresamos un sentido saludo de condolencias a los familiares, amigos y compañeros de nuestro héroe. Rogamos al todo poderoso por su eterno descanso; de la misma forma se brinda el apoyo a sus seres queridos y se adelantan las gestiones para honrar los despojos mortales en el seno de su hogar, en Calarcá Quindío” se lee en el comunicado.