Inicio JUDICIAL Hallan cuerpo sin vida de policía desaparecido en enfrentamiento con grupos armados...

Hallan cuerpo sin vida de policía desaparecido en enfrentamiento con grupos armados en Montecristo sur de Bolívar

411
0

En zona rural de Guranda, Sucre  este 13 de mayo del 2022, en horas de la mañana, fue encontrado por la comunidad sobre la rivera del río Cauca, el cuerpo sin vida perteneciente al Patrullero Julio César Vecino Agresott, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de mayo, cuando unidades de Ejército Nacional y la Policía Nacional fueron hostigados por el grupo organizado (GAO) “Clan del Golfo”, frente Luis Fernando Gutiérrez, que tiene influencia en esa jurisdicción.

El vil ataque contra las Fuerzas Militares tuvo lugar en área rural del municipio de Montecristo, en un sector conocido como La Mula, en horas de la tarde del miércoles. Desde el primer instante de su desaparición la Policía Nacional, Ejército Nacional y Armada Nacional, empezaron su búsqueda, con la esperanza de poder hallarlo con vida y prestarle la debida atención.

Se dispone de un dispositivo policial para poder llegar hasta el lugar donde se encuentra el cuerpo sin vida para realizar la inspección técnica de cadáver. Hasta el momento no se conoce si el cuerpo sin vida presenta impactos de arma de fuego o si solo fue por inmersión.

La Policía Nacional expresó su rechazo a estas acciones criminales efectuadas y envió un sentido mensaje de solidaridad y condolencias a los familiares y amigos del patrullero.