Inicio POLÍTICA Gustavo Petro convoca a manifestaciones en todo Colombia

Gustavo Petro convoca a manifestaciones en todo Colombia

320
0

El senador y fundador de Colombia Humana convocó, a través de redes sociales, una “movilización juvenil” para este próximo sábado, 2 de octubre.

“Invito a toda la juventud colombiana a reunirse en las plazas públicas de Colombia este 2 de octubre con un propósito: configurar la militancia por el cambio que hará la movilización social más grande a las urnas para cambiar el Congreso y la Presidencia en el 2022”, escribió en su cuenta de twitter.

La idea de estas marchas es que quienes se sienten identificados con su proyecto político, hagan presencia en los principales sitios públicos del país. El senador estará en el Parque de Lourdes, en la localidad de Chapinero, en Bogotá desde las 2:00 p.m de este sábado.

“El 2 de octubre se configura la gran fuerza política de la Juventud por el cambio real de Colombia”, alcanzó a asegurar el precandidato presidencial en su mensaje de convocatoria. Además del llamado a la juventud afín a sus ideas, Petro hizo hincapié en los detalles que espera que ambienten las reuniones programadas.

“Toda movilización juvenil del Pacto Histórico debe ser alegre, multicolor, pacífica, cultural. Millones de flores de todos los colores, de músicas, de vestidos, de danzas, de tambores para cambiar la historia de Colombia”, invitó el hoy Senador.

Fuente: El Tiempo.