Inicio DESTACADOS Fin de semana con restricción de motos en Yopal, sin accidentes

Fin de semana con restricción de motos en Yopal, sin accidentes

193
0

Sin lesionados ni muertes por accidentes, transcurrió el primer fin de semana con restricción de motos en Yopal

Reducción de 99 por ciento en la accidentalidad, cero muertes y lesionados  durante la restricción a la circulación de motocicletas entre las 11 p.m. y las 4 a.m., del viernes y sábado, reportaron las autoridades de Tránsito Municipal, luego de la entrada en vigencia de la medida el pasado fin de semana.

El comandante de los agentes de tránsito, Carlos Tarazona Lora, dijo que el viernes no se presentaron accidentes durante la restricción, mientras el sábado ocurrieron dos eventos; uno en la carrera 22 con calle 6, con conciliación de las partes, y el segundo en la carrera 7 con calle 26, de una moto con una camioneta, donde el motociclista no presentó lesiones de consideración; por lo tanto se registraron solo como daños materiales.

Hacia las 6 de la mañana se presentó un accidente en el intercambiador, fuera de medida, donde sí hubo lesionados.

Además, Tarazona Lora indicó que dentro de la medida se expidieron 36 órdenes de comparendo y 27 motocicletas fueron inmovilizadas. En el control diurno normal, el viernes fueron igualmente inmovilizadas 35 motos, por otras infracciones a las normas de tránsito.