Inicio JUDICIAL Fallecen mujer y niño que sufrieron accidente de tránsito en Villanueva

Fallecen mujer y niño que sufrieron accidente de tránsito en Villanueva

290
0

Una tercera persona se encuentra en la unidad de cuidados intermedios del Hospital Horo.

Una mujer de 35 años y un bebé de 13 meses fueron las víctimas fatales que dejó un accidente de tránsito en la vía que de Villanueva conduce hacia Yopal. El Dr. Luis Carlos Restrepo, Urgenciólogo del Hospital Regional de la Orinoquía – HORO, entregó detalles sobre el estado de salud de las personas que fueron remitidas a este centro médico.

El profesional de la salud explicó que tanto la mujer como el bebé desafortunadamente llegaron sin signos vitales al hospital y aunque se efectuaron labores de reanimación, no se pudo hacer nada al respecto. Estas dos víctimas fatales registraron traumas craneoencefálicos severos y múltiples lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Sobre la tercera persona que fue remitida al Hospital HORO producto de este trágico accidente, el Urgenciólogo explicó que se trata de una mujer de 44 años de edad y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios recibiendo manejo multidisciplinario conjunto por neurocirugía, ortopedia y otras áreas.

“La paciente que está hospitalizada en estos momentos tiene trauma craneoencefálico, asociado tiene un trauma raquimedular y varios traumas óseos, que son tratados por nuestros profesionales”, expresó el Dr. Luis Carlos Restrepo.