Inicio DEPORTES Falcao vuelve a marcar gol con el Rayo Vallecano

Falcao vuelve a marcar gol con el Rayo Vallecano

134
0

El fin de semana el delantero colombiano Radamel Falcao, volvió a ser el protagonista quien tras su vuelta al fútbol español a sus 35 años con el Rayo Vallecano (5º) parece estar viviendo una segunda juventud.

El ‘Tigre’ sumó su tercer gol en otras tantas fechas en la victoria del conjunto madrileño en casa ante el Cádiz (3-1), lo que deja al recién ascendido equipo de la franja con 13 unidades, casi un tercio de las necesarias para asegurar la permanencia. El futbolista entra al top 5 del ranking de goleadores en La Liga.

En el minuto 43, llegó el golazo de Falcao. Gran jugada de Iván Balliu que desbordó por la banda derecha, el extremo asistió al Tigre que definió como ‘9’ con gran calidad ante el portero argentino Jeremías Ledesma. Abrazo con todo el equipo y explosión de alegría en Vallecas.

En la parte complementaría, el Tigre estuvo cerca del doblete en el minuto 56. Centro de Álvaro García y cabezazo en el área que hizo volar a Ledesma. El Rayo ha crecido en el juego aéreo ofensivo con el delantero colombiano. En 63′ fue sustituido por el francés Nteka. Los aficionados presentes en Vallecas se levantaron de su silla y lo aplaudieron por su gran trabajo.

Fuente: as.