Inicio LOCAL Especialistas en reemplazo de rodilla intervinieron con éxito 7 pacientes de Capresoca...

Especialistas en reemplazo de rodilla intervinieron con éxito 7 pacientes de Capresoca Eps en la Clínica Casanare

271
0

La gerente de Capresoca, Nuria Yarley Bohórquez Peña junto con la Secretaria de Salud Departamental, Constanza Vega, el gerente de la Clínica Casanare, Frank Rivera; realizaron un recorrido para visitar pacientes intervenidos exitosamente con cirugía de rodilla por especialistas expertos en reemplazos articulares.

La gerente de Capresoca, Nuria Yarley Bohórquez Peña, celebró la presencia de Juan Gabriel Riatiga, uno de los mejores especialistas del país, en reemplazo de rodilla; quien operó a los siete pacientes que presentan problemas de artrosis y desgaste de rodilla.

Por su parte la Secretaria de Salud Departamental, Constanza Vega afirmó que estas acciones van dirigidas a mejorar la calidad y oportunidad en el servicio de salud por parte de Capresoca; donde se realizó el convenio entre los galenos y la Clínica Casanare para garantizar la calidad de los procedimientos y disminuir el traumatismo social y económico que viven los pacientes que se deben trasladar a otras regiones del país para ser intervenidos.

El Gerente de la Clínica Casanare, Frank Rivera manifestó que junto a Capresoca se tiene como objetivo replicar de un modelo de atención en artrosis estandarizado, con el fin de disminuir los riesgos de complicación y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Finalmente, Juan Gabriel Riatiga, especialista en reemplazos articulares, expresó que el resultado se vio reflejado en la felicidad de los pacientes y de los familiares que hoy están motivados por el éxito de los procedimientos.