Inicio ENTRETENIMIENTO Epa Colombia contó con cuánto dinero inició su negocio de keratinas

Epa Colombia contó con cuánto dinero inició su negocio de keratinas

296
0

La joven Daneidy Barrera ha dejado ver que gracias a su emprendimiento de tratamientos capilares ha logrado darle trabajo a cientos de personas en el país y que es tal su éxito que en menos de una semana logró reunir más de 400 millones de pesos para pagar su multa por vandalizar Transmilenio, además de la compra de lujosos carros, diferentes predios para expandir su negocio, entre otros.

En varias ocaciones ‘Epa’ ha contado que su emprendimiento nació luego de su visita a Rusia para el Mundial de Futbol de donde se trajo la fórmula para las keratinas, sin embargo, nunca se había referido al monto de dinero con el que inició su negocio, hasta ahora.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, un usuario se atrevió a preguntarle a la joven con cuánto dinero había comenzado a emprender, interrogante que Epa no dudo en responder.

Según reveló la empresaria inició con solo 2 millones de pesos, pero luego necesitó que su mamá le prestara 20 millones más y luego continúo sola con las ganancias de su producto hasta que logró hacer creer su empresa.

“Yo empecé con 2 millones, luego mi mamá me prestó 20 millones y luego me fui solita, solita, amiga. Después empece a tener y le quise cambiar la vida a muchas personas con este maravilloso producto”, indicó.

Son varias las veces que’ Epa’ ha tenido que salir ante sus seguidores para aclarar rumores del supuesto dinero ilícito en su empresa, pues hay personas que creen que las millonarias ganancias que hoy en día obtiene la empresaria no son solo producto de su emprendimiento.

Fuente: Caracol TV.