Inicio JUDICIAL Envían a la cárcel hombre que habría intentado estrangular a su compañera...

Envían a la cárcel hombre que habría intentado estrangular a su compañera sentimental

158
0

Un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural contra Franklin José Calderón Madrid, presunto responsable del delito violencia intrafamiliar agravada. Esto por petición de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de Valledupar.

La determinación judicial se relaciona con las presuntas agresiones físicas, verbales y psicológicas a las que el hoy procesado, al parecer, sometía a su compañera sentimental desde hace 12 años.

Según la investigación, el último ataque ocurrió en una vivienda de Valledupar (César), el pasado 2 de febrero, cuando en medio de una discusión se presume Calderón Madrid agarró a la víctima por el cuello y habría intentado estrangularla.

Además, según el dictamen de Medicina Legal la mujer fue golpeada con puños y patadas en diferentes partes de su cuerpo, por lo que recibió 15 días de incapacidad. El procesado, quien fue capturado por la Policía Nacional el pasado julio, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.