Inicio DESTACADOS En Yopal, venezolano murió al colisionar con un árbol

En Yopal, venezolano murió al colisionar con un árbol

205
0

Un hombre falleció en accidente de tránsito la noche de este sábado, en el municipio de Yopal. De acuerdo a lo informado por las autoridades de tránsito durante este fin de semana se registraron varios incidentes en donde resultaron personas lesionadas apesar de la restrincción que se inició el fin de semana anterior.

De acuerdo a lo informado por el secretario de Tránsito, Rober Asís, el siniestro se presentó sobre la vía a Sirivana, hacia las 7:30 de la noche de este sábado; en donde falleció un hombre de nacionalidad venezolana, quien fue identificado como Yoelvis Monroy. Al parecer el exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol fueron los causantes de este fatal hecho.

El motociclista se habría salió de la vía y estrellado contra un árbol, lo que ocasionó su muerte de forma inmediata en el lugar de los hechos falleciendo en el sitio.

Por otro lado se registró otro accidente ocurrido la misma noche, dentro del horario de restricción, entre dos motos que colisionaron, donde resultó afectada una mujer con una fractura de tibia y peroné. En este caso uno de los motociclistas se dio a la fuga y fue capturado por la Policía, mientras la afectada fue trasladada al centro hospitalario.