Inicio JUDICIAL En Yopal funcionario de Secretaría de Salud fue víctima de hurto

En Yopal funcionario de Secretaría de Salud fue víctima de hurto

189
0

Se trata de un médico de la Secretaría Departamental de Salud de Casanare, quien fue víctima de hurto, la noche del jueves 7 de octubre, cuando rompieron los vidrios de su vehículo, cerca al conjunto residencial Comcaja.

Según el testimonio de la persona afectada, todo paso cuando celebraban en compañía de otras personas el amigo secreto, en el establecimiento Estadero Araguato que está ubicado detrás de las canchas sintéticas que hay en el sector.

El responsable de este hecho al parecer es un joven que aproximadamente a las ocho de la noche llegó al lugar vestido de negro y rompió el vidrio del carro llevándose dinero en efectivo, un computador portátil marca Lenovo, teléfono celular y demás elementos que la víctima había guardado en un bolso.

El afectado pide colaboración a las personas que lleguen a ver el computador parecido al de la fotografía, que por favor se comuniquen a la línea 123 o con la Secretaría de Salud Departamental, ya que el equipo contiene información muy importante para él.