Inicio CON LA GENTE En Vichada se conmemoró dia de los héroes caídos

En Vichada se conmemoró dia de los héroes caídos

251
0

Desde Puerto Carreño en el departamento del Vichada, con actos simbólicos y una eucaristía en la catedral “Nuestra Señora del Carmen” y una ofrenda floral, la Gobernación de Vichada, la Alcaldía, el Ejército Nacional, Armada Nacional y la Policía Nacional conmemoran el día de los héroes caídos, honrando la memoria de aquellos hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de Policía que ofrendaron su vida por Colombia y por nuestros ciudadanos.

Nos unimos al sentimiento de quienes perdieron a sus seres queridos en cumplimiento de su deber, actividades como estas son un preámbulo del día nacional de nuestra Independencia rinde homenaje a quienes han sacrificado por la libertad.

Héroes que salieron de sus casas para defender la libertad y nunca más volvieron; igualmente a sus valientes familias que afrontan con gallardía la pérdida de esos padres, hijos, nietos, hermanos y amigos que algún día vieron sonreír cumpliendo sus sueños.

Se reconoce en general a los héroes de las Fuerzas Militares, Policía Nacional y a todos aquellos ciudadanos quienes con sus acciones solidarias también se convierten día a día en héroes silenciosos que sirven y entregan actos humanos hacia los demás.