Inicio REGIONALES En Vichada se conmemoró dia de la Virgen del Carmen por la...

En Vichada se conmemoró dia de la Virgen del Carmen por la Policía departamental

267
0

Respetando todas las religiones y creencias de nuestro país, teniendo en cuenta que Colombia es un estado laico, el Departamento de Policía Vichada se unió con una misa como tributo a la Virgen del Carmen, a su vez realizó diferentes actividades conmemorativas para exaltar este día.

Se realizó un desfile al interior del Comando Departamento de Policía Vichada donde conductores de las diferentes especialidades engalanaron sus vehículos y motocicletas, como tributo a la Virgen del Carmen.

Así mismo se exaltó la labor que cumple cada uno de los uniformados el rol de ser conductores, quienes día a día demuestran su compromiso, vocación, profesionalismo, prudencia y respeto a las normas de tránsito.

Teniendo en cuenta que la Virgen del Carmen según la tradición católica es la patrona de los conductores, invitamos a la ciudadanía en general a respetar las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito, y recordar siempre que cuando se accidenta una persona no sólo es víctima el que se accidenta, también lo es su familia, un segundo y una mala decisión en la vía es suficiente para cambiar la historia.