Inicio REGIONALES En el Meta, la Policía Nacional elaboró el primer árbol de navidad...

En el Meta, la Policía Nacional elaboró el primer árbol de navidad turístico de la región del Ariari

257
0

Este gigantesco árbol de Navidad fue construido por uniformados del Grupo de Turismo adscritos al Departamento de Policía del Meta, para que espíritu navideño se contagie en los corazones de residentes y turistas.

Con una altura de 15 metros, se avista desde el sector del Alto de la Bodega en San Juan de Arama con polisombra, alambre y más de 10.000 bombillos que fueron recolectados por integrantes de la Policía Nacional con ayuda de las empresas de turismo de aventura de Rafting, el sector comercio y la misma comunidad, quienes apoyaron esta loable iniciativa haciendo posible, el llevar estos elementos hasta el sector conocido como el alto de la Bodega, en el municipio de San Juan de Arama.

El señor intendente Salomón García Parrado, jefe del Grupo de Protección al Turismo del Meta junto a su equipo de trabajo, se dieron a la tarea de la construcción de éste bello árbol de navidad.

El punto para su elaboración, se alza sobre la llanura, vista perfecta para dimensionar la belleza de la región del Ariari en el departamento del Meta.

Con la maravilla de las luces y su sublime decoración, se busca que residentes y turistas aprecien en sentido de la navidad que se contagia desde el amor, el respeto y el cariño hacia los demás.

Tras un arduo trabajo de dos meses, los policías dejaron al descubierto su lado más creativo pensado en la temporada de la navidad y el significado que en ella se concibe.

Este árbol que se ilumina con destellos multicolores, se convierte en uno de más de los atractivos turísticos de la región ubicado sobre las principales vías que conducen hacía el cerro del Indio Acostado, el Cañón del Río Guejar y el municipio de La Macarena.

El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía del Meta señaló que, este proyecto más allá de unir a las familias en torno a la tradicional celebración navideña, pretende llevar un mensaje de preservación y cuidado del medio ambiente a la comunidad e impulsar el turismo sano durante las festividades decembrinas.