Inicio DESTACADOS En Casanare, tres reincidentes de hurto fueron condenados

En Casanare, tres reincidentes de hurto fueron condenados

228
0

De acuerdo a las pruebas presentadas por la Fiscalía 10 local de Yopal, el Juzgado primero Penal Municipal, emite sentencia condenatoria en contra de Luis Andrés Pérez Bravo de 24 años de edad, a una pena de 18 meses de prisión por el delito de Hurto Calificado y Agravado, actualmente Pérez Bravo se encuentra recluido en la cárcel de Puerto Berrío Antioquia.  

En marzo 3 de 2018, en horas de la noche, cerca al terminal de transporte de Yopal, Luis Andrés Pérez Bravo junto con otro sujeto amenazaron con arma blanca a dos personas que acababan de llegar al municipio logrando hurtar un celular, posteriormente son capturados por miembros de la Policía Nacional. 

Dos reincidentes de hurto condenados a 13 meses de prisión

El Juzgado Primero Municipal de Yopal notifica sentencia condenatoria por aceptación de cargos en contra de Jhon Arlinton Pino Garcia y Eduar Antonio Granados Vianchá, quienes son condenados a 13.5 meses de prisión por el delito de Hurto. No se concede subrogado de la suspensión condicional de la ejecución de la pena.  Son reincidentes y actualmente recluidos en la cárcel de Yopal y Paz de Ariporo respectivamente.

Según informó las autoridades, en el mes de enero de 2019, Pino García en compañía de otro sujeto, ingresó a una vivienda del barrio el Nogal del municipio de Yopal y hurto los celulares que se encontraban dentro de la vivienda, los afectados pudieron darse cuenta de los autores del hechos dando aviso a las autoridades para su posterior captura.