Inicio POLITICA En Casanare ganó pulso político en convención departamental del Centro Democrático: Senadora...

En Casanare ganó pulso político en convención departamental del Centro Democrático: Senadora Amanda Roció González

422
0

El partido Centro Democrático (CD), llevó a cabo su Convención Departamental en Casanare, para elegir a los delegados que, entre otras, se encargarán de otorgar los avales de ese movimiento político. En los resultados se demostró que la militancia del Partido respalda el liderazgo y los resultados de la senadora aguazuleña Amanda Rocío González.

Para la elección de los delegados Departamentales del CD en Casanare se presentaron dos listas de candidatos: la #1 respaldada por el Precandidato Presidencial Alirio Barrera, el Gobernador Salomón Sanabria y el representante Jairo Cristancho, y la #2 por la Senadora. El resultado final de los comicios fue: la lista #2 alcanzó los 50 votos, mientras que la #1, 40 votos.

“Mi agradecimiento a toda la dirigencia política, en especial al diputado Carlos Fredy Mejía, a los concejales del Departamento y a las bases del Partido que son la fuerza política, por respaldar este proceso democrático para construir Partido, para construir país y en el que se demuestra que los casanareños reconocen y valoran nuestro trabajo”, afirmó la senadora Amanda Rocío, cuando intervino en la Convención Departamental.

La lista liderada por la Senadora fue construida de forma consensuada con las bases del partido, diputados, concejales y líderes naturales del CD; lo que permitió obtener la mayoría de votos y elegir a 3 nuevos delegados departamentales en contra de las maquinarias y amenazas.