Inicio TECNOLOGIA Empresa tecnológica colombiana ingresó al Top 100 de las más prometedoras del...

Empresa tecnológica colombiana ingresó al Top 100 de las más prometedoras del mundo

271
0

La Startup colombiana Slang fue fundada por el colombiano Diego Villegas, y hoy es  reconocida por su contribución al aumento de la productividad y a la revolución en la formación en inglés de los profesionales en Latinoamérica y, por esa razón, su empresa desarrolladora se convirtió en la primera del país en ingresar al top 100 empresas tecnológicas más importantes del mundo.

Ricardo Quezada, director comercial de Slang dijo que “Nosotros lo que hacemos es eliminar esa barrera que en muchos casos es el idioma y como la parte técnica del inglés, buscamos que las personas puedan llegar a ese conocimiento profesional que existe en el mundo”.

“Lo que nosotros hacemos es romper esa barrera con el inglés. Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento de parte del foro económico mundial, eso habla del trabajo que hemos estado haciendo durante todo este tiempo”, añadió.

Según detalló Ricardo, lo que está logrando la Startup, es eliminar “la manera tradicional en la que se enseña inglés”. Lo que hace la tecnología de esta plataforma, es adaptar los ejercicios con base en el nivel de inglés de los usuarios, lo cual ha ayudado a que las personas puedan estudiar de una manera más rápida.

Fuente de información: Blu Radio