Inicio NACIONAL Concejo Nacional Electoral otorga personería jurídica a “La Liga de Gobernantes Anticorrupción

Concejo Nacional Electoral otorga personería jurídica a “La Liga de Gobernantes Anticorrupción

260
0

El Consejo Nacional Electoral le otorgó a la Liga de Gobernantes Anticorrupción, el movimiento de Rodolfo Hernández, el reconocimiento político luego de obtener en las elecciones presidenciales más de 10 millones de votos.

Es un movimiento político con el que Rodolfo Hernández excandidato presidencial intentó llegar a la Presidencia de la República, ya es partido político por decisión del Consejo Nacional Electoral que le otorgó la personería jurídica a “La Liga de Gobernantes Anticorrupción”.

Esta decisión del órgano electoral se dio luego de que el exalcalde de Bucaramanga, hoy convertido en senador por el Estatuto de la Oposición, y su fórmula vicepresidencial, la representante a la Cámara Marelén Castillo alcanzaran más de 10 millones de votos en las elecciones presidenciales del pasado 19 de junio.

Rodolfo Hernández, se convirtió en un fenómeno político en el país durante la campaña presidencial, con esta personería podrá entregar avales para las elecciones regiones de 2023, para alcaldes, diputados, concejales a nivel nacional.