Inicio DESTACADOS Con Marco Tulio Ruiz, el progreso regresará a Nunchía

Con Marco Tulio Ruiz, el progreso regresará a Nunchía

144
0

Ante más de 2.000 personas de distintos sectores urbanos y rurales de Nunchía, realizó un compromiso el candidato a la Gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruíz, quien escuchó a la comunidad sobre sus necesidades más sentidas.

Algo de resaltar es que en la tierra del Duende, Marco Tulio logró reunir a 3 candidatos a la Alcaldía, dejando de lado cualquier discusión propia del debate político. Ellos son Norberto Martínez de AICO, Rossemberg Albarracín del Partido Liberal y Julia Díaz de Cambio Radical, todos con la firme intención de trabajar por Casanare y por supuesto, por hacer que el desarrollo regrese a Nunchía.

“Vamos a acabar con el caballito de batalla del puente de Piedra Bolívar para inaugurarlo el próximo año porque lo llevamos adelantado. También nos vamos a comprometer para que todas las veredas de este municipio tengan su gas domiciliario y algo importantísimo es el acueducto para este sector y las vías rurales”, aseguró.

Los acuerdos con las empresas que laboran en el municipio también son fundamentales para generar desarrollo y por eso Marco Tulio Ruiz, se comprometió a trabajar en conjunto con las compañías petroleras para pavimentar más vías que traerán progreso y generarán empleo a los nunchianos.

Es que los resultados de Marco Tulio Ruiz como Gobernador de Casanare, entre 2013 y 2015, le han servido para contar nuevamente con el apoyo de varios municipios del departamento en esta nueva contienda electoral, porque la gente sabe que sus propuestas son realizables y cuenta con la experiencia para volver realidad los proyectos que se plantea.

“También trataremos de arreglar los límites que hay en Boyacá y Casanare porque eso es un problema que afecta a estos dos departamentos y eso lo logramos pasando una ordenanza a la Asamblea”, puntualizó.

En ese exitoso recorrido, líderes sociales y comunales le expresaron su agradecimiento al dirigente político y le recordaron su apoyo para que sea él quien esté al frente del gobierno departamental durante los próximos cuatro años.

“Queremos resaltar esa gran vocación y espíritu que tiene Marco Tulio Ruiz. Estamos agradecidos con él por las importantes obras que le entregó a la comunidad de Nunchía en su administración pasada como el Puente La Cajonera; la construcción del puente La Barreña; las canchas cubiertas en barrios del municipio; la electrificación de más de 12 veredas en el sector del Cerro y más de 19 en el sector Plano que, sin lugar a dudas, nos sacaron del atraso que teníamos en los servicios públicos domiciliarios en el municipio de Nunchía”, aseguró Efrén Vargas, líder comunal desde hace 37 años.

Publicidad Política Pagada.