Inicio MUNICIPALES Con la reposición de más de 65 tapas basculantes mejoran la seguridad...

Con la reposición de más de 65 tapas basculantes mejoran la seguridad vial de Aguazul

364
0

Sin parar, con cerca del 50% de avance en la ejecución del proyecto, avanzan en las acciones contra la inseguridad vial, trabajando en la reposición de las tapas basculantes en pozos de inspección para salvaguardar la integridad física de los aguazuleños.

A la fecha, han intervenido alrededor de 53 puntos críticos en donde la ausencia o el deterioro de las tapas de alcantarillado representaban un riesgo para peatones, ciclistas, motociclistas y demás actores viales, por cuenta del desgate y el hurto de estos importantes elementos de protección.

Desde la secretaría de Infraestructura, se tiene prevista la reposición de más de 60 tapas de pozos de inspección correspondientes a tapas con llave de seguridad, embebidas y ancladas en concreto reforzado, evitando así, la manipulación y fácil retiro de las mismas por parte de los dueños de lo ajeno, sumado a la reposición de rejillas de sumideros y ampliación de las redes de alcantarillado.

Como pilar fundamental de la Administración Municipal, a nombre de la alcaldesa Johana Moreno, continúan trabajando milimétricamente por la seguridad vial de la capital arrocera.