Inicio NACIONAL Comisión de ética olvida evaluar si cometió falta de plagio a congresista...

Comisión de ética olvida evaluar si cometió falta de plagio a congresista Jennifer Arias

287
0

Hace más de seis meses, la Comisión de Ética de la Cámara le abrió un proceso a Representante Arias con el fin de determinar si había cometido alguna falta, por el posible plagio en el que se vio involucrada en su tesis de maestría, más se tardaron en empezar la investigación que en aparecer obstáculos.

Los registros de la Cámara de Representantes, encontró que, desde el 16 de marzo, la comisión solo ha sido citada el 6 y el 27 de abril y en ninguna de las 2 sesiones estuvo el Tema de la congresista Jennifer Arias en el orden del día.

Este miércoles 11 de mayo la Comisión de Ética, sesionará nuevamente, por tercera vez en el semestre, y tampoco está el proceso contra (Jennifer Arias), en el orden del Día.

Al respecto, la presidencia de esta comisión ha señalado que se ponen en discusión los expedientes radicados y hasta el momento el de (Jennifer Arias), No aparece en Fila.

La Representante a la Cámara Jennifer Arias, negó estos señalamientos y aseguró de manera vehemente: “No he Cometido Plagio Alguno”.