Inicio ENTRETENIMIENTO Casanare celebró el día internacional del Afrodescendientes con mucho colorido, sabores y...

Casanare celebró el día internacional del Afrodescendientes con mucho colorido, sabores y ritmo

180
0

Con mucho colorido, excelente gastronomía y baile, la Dirección Departamental de Cultura y Turismo de Casanare, celebró el “Día Internacional del Afrodescendientes” este 4 de septiembre, desde el Centro Comercial Unicentro, en imágenes está alegría de los participantes.

¡El director Departamental de Cultura y Turismo, Manuel Montagut, fue el protagonista para que este encuentro cultural se expusiera ante la comunidad Casanareña, “actividad cultural del encuentro con mi pueblo “una fiesta llena de colores, sabores y mucho ritmo!

El evento contó con la participación de aproximadamente 200 personas, entre líderes de la comunidad NARP y asistentes a la actividad.

Evento organizado por los consultivos Departamentales, Organizaciones Afrocolombianas del Departamento, líderes de las comunidades negras, apoyado por la Gobernación de Casanare, en coordinado por nuestra Dirección de cultura.

Está demostrado que este evento celebración permitió numerosas ventas en gastronomía, dulces afros, bebidas típicas, platos típicos, artesanías afro, mochilas afros, turbantes y bisutería. También contó con la participación de artistas, entre grupo de Cantores, danzas, chirimías, salsa choke y música llanera.

Así mismo hicieron presencia delegaciones de los municipios de Villanueva, Pore, Orocué, Tamara, Tauramena, Monterrey y por supuesto Yopal.