Inicio JUDICIAL Capturan sujeto por el delito de homicidio y secuestro simple en Vichada

Capturan sujeto por el delito de homicidio y secuestro simple en Vichada

365
0

Los hechos por los que es acusado el capturado, sucedieron el 09 de abril del presente año, en zona rural de la inspección de Puerto Murillo, donde llegaron dos hombres a una finca con la intención de llevarse una menor de 08 años. El padrastro y víctima de este caso, se opuso a estos sujetos y uno de los captores le disparó causándole la muerte en el lugar.

El Departamento de Policía Vichada con un trabajo articulado con Fiscalía General de la Nación, Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), realizaron la captura de este hombre de 21 años de edad, natural de Apure – Venezuela, requerido por el Juzgado segundo promiscuo municipal de Puerto Carreño por el delito de homicidio agravado y secuestro simple. La actividad operativa se ejecutó en carrera 10 con calle 18 del Municipio de Puerto Carreño, a través de seguimiento por parte de los investigadores.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local de esta municipalidad por el delito de que se señala. Se adelantaron las respectivas audiencias de legalización de captura e imputación de cargos donde un Juez de la república ordenó medida intramural en centro carcelario.