Inicio JUDICIAL Capturan hombre por tráfico de estupefacientes en Puerto Carreño, Vichada

Capturan hombre por tráfico de estupefacientes en Puerto Carreño, Vichada

365
0

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación Y Ejercito Nacional, materializan la captura de un hombre a través de diligencias de registro y allanamiento en dos viviendas en las cuales estarían facilitando la venta dosificada de estupefacientes, en el barrio las Granjas.

Al capturado le hallaron en su residencia 166 dosis de marihuana y 78 dosis de clorhidrato de cocaína. La presente operación logra impactar y disminuir los delitos de tráfico y micro tráfico de estupefacientes, de igual forma delitos conexos con la seguridad ciudadana.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local de esta municipalidad por el delito de que se señala. Se adelantaron las respectivas audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.

Las autoridades invitan a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o al número celular 3213944214 en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.