Inicio JUDICIAL Capturan delincuentes que participaron en el hecho repudiable de mujer peruana en...

Capturan delincuentes que participaron en el hecho repudiable de mujer peruana en Hato Corozal, Casanare

565
0

Los miembros de esta banda dedicada al hurto torturaban a sus víctimas. La Policía Nacional en coordinación con el CTI de Fiscalía General de la nación, logró la captura de los 06 delincuentes de nacionalidad venezolana entre los que se encontraron 03 mujeres y 03 hombres sindicados del aberrante caso del pasado miércoles 18 de tortura que sufrió una mujer de nacionalidad Peruana.

La captura se produjo en el kilómetro 0 + 800 metros en la vía Yopal – Paz de Ariporo, cuando unidades de la Seccional de Transito y Transporte realizaban puesto de control y detienen un vehículo de transporte público donde se movilizaban estos ciudadanos con características parecidas a las descritas por el acompañante. Al realizarles el registro a personas se les halló en su poder 01 bolso, 03 relojes y 01 equipo celular reconocidos por una de las víctimas, siendo capturados por el delito de receptación.

Ante la gravedad del los hechos ocurridos el Juez Promiscuo Municipal De Villanueva decide imputarles el delito de Hurto Calificado y agravado y dejarlos a buen recaudo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Finalmente, el Departamento de Policía Casanare rechaza todos los actos de violencia contra la mujer exaltando el valor y el sentir de la mujer en la sociedad, destaca la loable e inexorable labor de todas aquellas mujeres que forjan el futuro constructivo de nuestra región Llanera e invita a la comunidad en general a utilizar la línea 155 en el marco de la “Estrategia de Atención a Mujer, Familia y Género – EMFAG” para l activación de la ruta de orientación para víctimas de violencia basada de género.