Inicio DESTACADOS Capturado por tentativa de feminicidio, en Aguazul

Capturado por tentativa de feminicidio, en Aguazul

222
0

En desarrollo del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía, lograron en la calle 18 con carrera 19 del municipio de Aguazul, la captura de un hombre de 51 años de edad, solicitado por el Juzgado Tercero Penal Del Circuito De Yopal Casanare, para cumplir medida de aseguramiento por el delito de homicidio grado tentativa en concurso con fabricación, tráfico o portes de armas de fuego.

Esta persona es señalada de atentar contra una mujer de 22 años de edad, en hechos ocurridos el 28 de diciembre de 2018, cuando se encontraban  en un establecimiento abierto al público “billar”. Según versiones suministradas se presentó una discusión entre el hombre y la mujer; abandonando este el lugar y regresando posteriormente para realizar disparos con arma de fuego (revolver) en contra de la mujer y sus acompañantes. Este ataque le produce una herida a la altura de la cabeza, siendo trasladada al hospital de Yopal, donde es atendida y sometida a cirugía por la gravedad de las lesiones.

Cabe resaltar que durante el año 2019 el Departamento de Policía Casanare ha logrado la captura de 34 personas por el delito de homicidio.