Inicio JUDICIAL Capturado por hurtar durante la celebración del día de amor y amistad...

Capturado por hurtar durante la celebración del día de amor y amistad en Primavera -Vichada

337
0

En el marco del proceso de Transformación Integral, el Departamento de Policía Vichada, a través del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrante captura de un hombre de 30 años de edad de nacionalidad extranjera; quien se abría hurtado un compresor marca Vento avaluado en 500.000 pesos.

 La captura se realizó en el barrio santa Elenita cuando el indiciado es sorprendido en flagrancia con el compresor minutos después de haberlo hurtado de una residencia del sector, gracias a la efectiva reacción de la patrulla y el aporte de información en tiempo real por parte de la ciudadanía, el capturado es dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder `por el delito de hurto.

 El Departamento de Policía Vichada Invita a la ciudadanía a informar cualquier actitud o acción que pueda afectar la seguridad y la convivencia, de igual manera brinda las siguientes recomendaciones:

Cuide sus pertenencias, especialmente en lugares de concentración de personas como, parques y balnearios.

Sea tolerante, evite riñas y comportamientos contrarios a la convivencia que afecten a sus vecinos o semejantes.

Si va a viajar deje su residencia bajo el cuidado o recomendada a una persona de confianza.

No tenga afán de llegar. Respete siempre las señales y las normas de tránsito.

Si va a consumir licor, hágalo con moderación y en lugares de su entera confianza. Desconfíe de bebidas con precios más bajos de los que regularmente se encuentran en el mercado. 

Si necesita ayuda o denunciar cualquier actividad delictiva o sospechosa, llame a la línea gratuita 123 o al celular 3214922268, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.