Inicio JUDICIAL Capturado por abusar sexualmente de un menor de tres años

Capturado por abusar sexualmente de un menor de tres años

527
0

El personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en conjunto con la unidad investigativa del CTI, realizaron un desplazamiento a la zona rural de Santa Rosalía (Vichada), donde lograron capturar a un sujeto por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Los hechos por lo que el ciudadano de 25 años de edad, es requerido sucedieron para la fecha del mes de julio del 2021, cuando este trabajaba en oficios varios de una finca en zona rural en jurisdicción del municipio de Santa Rosalia.

Al parecer el hoy capturado, cumplía con diferentes funciones en la finca que laboraba y convivía con su mujer quien tenía un nieto a su cuidado, un día fue descubierto por su misma pareja mientras cometía el acto sexual con el menor de 3 años de edad.

Posteriormente fue denunciado por su cónyuge y comenzaron las investigaciones por el personal de uniformados del CTI y de la SIJIN con el fin de recolectar las pruebas suficientes para solicitar la captura contra este sujeto el presunto responsable de los hechos en mención.

El detenido quien es solicitado por el juzgado primero municipal con funciones de control de garantías de Santa Rosalía, quedó a disposición de la autoridad, donde le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.