Inicio REGIONALES Capturado con 70 gramos de estupefacientes en Meta

Capturado con 70 gramos de estupefacientes en Meta

149
0

El Departamento de Policía Meta a través de la Seccional de Investigación Criminal con apoyo de GAULA Militar Ariari adelantaron durante las últimas horas una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la calle 27 con carrera 7, barrio El Diamante del municipio de Granada.

Como resultado de este operativo, se materializó la captura de un hombre de 24 años de edad, a quien le hallaron en su poder 70 gramos de estupefacientes entre marihuana y base de coca, así como elementos para la elaboración y dosificación de estas sustancias.

Según la información obtenida por la Seccional de Inteligencia Policial, esta persona es recocida en el sector por la distribución y comercialización de alucinógenos entre jóvenes de ese municipio a través de la modalidad de encomienda y a domicilio (puerta a puerta).

El sujeto capturado junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 50° Seccional de turno Mesetas, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.