Inicio JUDICIAL Capturado alias Monocuco por homicidio de un comerciante en Arauca

Capturado alias Monocuco por homicidio de un comerciante en Arauca

420
0

Servidores del CTI de Arauca en articulación con Gaula Militar capturaron a Wilmar Serrano Rodríguez, alias Monocuco, este 18 de mayo, para que responda por los delitos de homicidio en persona protegida y rebelión, por los cuales lo imputó la Fiscalía.

El caso que se investiga está relacionado con los hechos ocurridos el 6 de noviembre de 2018, cuando el procesado presuntamente participó en la muerte de Carlos Arturo Sánchez Goez, conocido como el Paisa, a quien lo habrían señalado de hurtar motocicletas y de ser informante de la Policía Nacional.

La Fiscalía evidenció que la víctima era un reconocido comerciante del sector y no registraba ninguna conducta delictiva.

Se presume que alias Monocuco, al parecer, haría parte de un ala ELN que delinque en zona urbana y rural del municipio de Arauquita (Arauca) con la comisión homicidios, extorsión y secuestros. Sus principales víctimas son la población civil y la Fuerza Pública.

En desarrollo de las audiencias el Juzgado Promiscuo Municipal de Arauquita (Arauca) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.