Inicio REGIONALES Beneficios para casanareños a través de convenios con Ecopetrol

Beneficios para casanareños a través de convenios con Ecopetrol

245
0

El gobernador de Casanare, Salomón Sanabria sostuvo encuentro en Bogotà, con directivos de Ecopetrol donde se revisó el avance de convenios vigentes, como la cancha cubierta del corregimiento El Morro, gasificación para la vereda Volcaneras y los anillos viales de Aguazul y se establecieron cronogramas para concretar los procesos administrativos.

El gobernador presentó nuevos proyectos ante la estatal petrolera: dotación de ambientes y laboratorios de la subsede centro del Sena Regional, adecuación del antiguo hospital como área para consulta externa del Hospital Regional de la Orinoquia y la financiación de la infraestructura del Hospital de Aguazul.

Por parte de Ecopetrol participaron del encuentro el vicepresidente ejecutivo Alberto Consuegra, la gerente de prosperidad social Juanita de La Hoz y la vicepresidente de desarrollo sostenible Diana Escobar. También se hizo presente la gerente del HORO Arledy Alvarado.

Los aportes de la empresa privada son esenciales para lograr estos proyectos enfocados en el bienestar de las comunidades casanareñas.