Inicio JUDICIAL Asesinan ganadero en Maní Casanare

Asesinan ganadero en Maní Casanare

722
0

En la mañana de este 28 de julio se presentó un hecho lamentable en una finca de la vereda Bebea vía Trompillo del perímetro rural del municipio de Maní, donde dos hombres llegaron hurtando varios elementos y dinero en efectivo a la víctima  identificado como Sergio Augusto Grosso Morera de 55  años , quien opuso resistencia y  los delincuentes le propinaron  varios impactos con arma de fuego, causándole la muerte.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes en compañía de la unidad básica de investigación criminal (UBIC) y la seccional de inteligencia, se desplazaron al lugar de los hechos. El acervo probatorio hallado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para realizar las diligencias judiciales que permitan identificación y posterior captura de estos delincuentes.

El Departamento de Policía Casanare expresó su rechazo a estos actos que atentan en contra de la integridad y vida de los casanareños e invita a la comunidad a denunciar todo hecho delictivo y de emergencia a través de la Línea Única de Atención de Emergencias 123.