Inicio MUNICIPALES Acciones de la Armada Nacional por el bienestar de la población de...

Acciones de la Armada Nacional por el bienestar de la población de Orocué

320
0

Una serie de medidas de carácter preventivo y de apoyo logístico vienen adelantando las Fuerzas Militares a lo largo y ancho del país, especialmente en las zonas más alejadas, para dar a conocer a la ciudadanía los alcances del coronavirus, las formas de autocuidado y la importancia de frenar la expansión del covid-19.

La Armada Nacional a través del Puesto Fluvial Avanzado N 42 de Orocué Casanare, viene realizando actividades sociales en favor de la comunidad por la pandemia, con charlas por parte del personal de Infantes de Marina, para recordarle a la población civil la importancia de seguir manteniendo las medidas de seguridad con el fin de evitar el contagio del virus, que aún sigue presente.

Recomendando no asistir a sitios donde el aforo de personas pase los números permitidos, lo necesario que es el uso del tapabocas, por tal razón entregaron más de 300 tapabocas a toda la población. Con este tipo de actividades la Armada Nacional continúa comprometida con salvaguardar la vida de las comunidades de Colombia en todos los lugares de la jurisdicción, en cumplimiento de la misión.