Inicio JUDICIAL A prisión sujeto que intentó golpear a su madre en Magangué, Bolívar

A prisión sujeto que intentó golpear a su madre en Magangué, Bolívar

179
0

Un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento contra Arnell Gale Martelo, presuntamente, responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 20 de junio en una vivienda del barrio Costa Azul de ese municipio, a donde acudieron miembros de la Policía Nacional ante un llamado de auxilio por una presunta acción violenta al interior de una residencia.

Labores de policía judicial evidenciaron que el presunto involucrado, de 38 años habría intentado agredir con un objeto contundente a su madre, una mujer de la tercera edad, a quien además habría amenazado con quemarle su casa y asesinarla.

Estos comportamientos, aparentemente, son repetitivos siendo las víctimas los miembros de su familia. Según parece, las agresiones se dan cuando el hombre está bajo efectos de estupefacientes. El supuesto implicado no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y por disposición del juez su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Camilo Torres de Magangué.