Inicio DESTACADOS A la cárcel mujer que hurto en almacén

A la cárcel mujer que hurto en almacén

276
0

En cumplimiento al Plan de Choque “Construyendo País” personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 35 Local, en las últimas horas lograron la captura mediante orden judicial de una mujer quien es solicitada por el delito de hurto calificado y agravado.

Con abundante material de prueba y luego de adelantar una serie de labores investigativas, permitieron al Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, expedir orden de captura en contra de una mujer de 27 años de edad, quien fue detenida en la carrera 19 con calle 7 de la ciudad de Yopal.

De acuerdo con la investigación para el mes de julio del año 2018 esta mujer en horas de la madrugada ingresó a un establecimiento comercial ubicado en la calle 40 con carrera 12, ejerciendo violencia sobre los candados y ventanas, procedió a hurtar calzado que se encontraba en dicho establecimiento.

Es importante resaltar que la mujer capturada mediante orden judicial con el fin de cumplir condena cuenta con siete registros en el Sistema Penal por los siguientes delitos:

02 registros por hurto calificado y agravado

01 por violación de habitación ajena 

01 por violencia intrafamiliar

03 por lesiones personales