Inicio JUDICIAL A la cárcel hombre que durante 7 años habría abusado sexualmente de...

A la cárcel hombre que durante 7 años habría abusado sexualmente de su hija en Risaralda

220
0

El hombre de 54 años, fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto, responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, del cual fue víctima su hija biológica. Las agresiones, al parecer, venían presentándose desde 2015 cuando la niña tenía 6 años y se habrían prolongado hasta el pasado 2 de abril.

Las primeras agresiones habrían ocurrido mientras el supuesto abusador convivía con la mamá de la menor. El material de prueba aportado demostraría que el procesado habría aprovechado las ausencias de la madre para incurrir en tocamientos de índole sexualmente a la niña.

Estas acciones, habrían continuado inclusive luego de que la pareja se divorciara. En una oportunidad, al parecer, el hombre solicitó que llevaran a su hija de visita; argumentando su condición de padre; día en que la niña habría sido nuevamente abusada.

Al parecer, el hombre amenazó a la víctima con quitarse la vida si ella lo denunciaba ante las autoridades por lo sucedido.

Por solicitud de una fiscal de la Seccional Risaralda, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento carcelario al capturado, quien fue detenido por servidores del CTI y la Policía Nacional en vía pública del municipio de Dosquebradas.