El proyecto de gasificación que impulsa el gobernador César Ortiz Zorro en el municipio de Nunchía registra un avance del 93%. Esta iniciativa busca garantizar un servicio más eficiente y económico para las familias, mejorando su calidad de vida y aportando al desarrollo de la región.

El municipio de Nunchía está a punto de encender la llama del gas natural. El proyecto de gasificación, que beneficiará a 31 veredas y 9 barrios, ya alcanza un avance del 93% y promete transformar la vida de más de 4.000 habitantes.

El anuncio fue hecho por el gobernador César Ortiz Zorro, quien celebró los resultados de la obra. “He recibido la gran noticia por parte del alcalde Yeison Güicón, la supervisión y la interventoría. El proyecto cuenta con un satisfactorio avance y pronto estaremos en Nunchía para encender la llama de las oportunidades”, expresó el mandatario.

El alcalde del municipio Yeison Güicón destacó el impacto que tendrá esta obra en la zona rural. “En nombre de todos mis campesinos gracias por esta obra. Estarán totalmente felices porque por fin vamos a tener gas, un proyecto que llevará inversión a las zonas más apartadas y mejorará la calidad de vida de más de 4.000 personas. Seguiremos trabajando en equipo para traer oportunidades a nuestro territorio”.