En diligencia judicial desde el municipio de Monterrey en Casanare en registro y allanamiento se realizó la incautación de estupefacientes y la captura de dos personas.
Durante el desarrollo de la operación, se decomisaron 450 gramos de marihuana, equivalentes a 1.350 dosis y 200 gramos de cocaína, equivalentes a 400 dosis, avaluados en 20 millones de pesos. Además, las autoridades competentes incautaron dinero en efectivo, cuatro proyectiles calibre 7.62, cinco teléfonos celulares y varios elementos utilizados para la dosificación de sustancias ilegales.

La ofensiva contó con el apoyo fundamental de la Policía Nacional, cuyo equipo de inteligencia recolectó información clave para la ejecución del operativo.

Por su parte, el Grupo Aéreo del Casanare, realizó el análisis de imágenes satelitales, además de ejecutar sobrevuelos tácticos con drones, contribuyendo con información precisa para la planeación y desarrollo de la misión.
En una operación coordinada e interagencial entre su Fuerza Aeroespacial Colombiana, la Policía Nacional y la fiscalía general de la Nación, continuarán desarrollando operaciones contra el narcotráfico, para debilitar las economías ilícitas, con la intención de proteger esta región del país.