El hombre ahora deberá responder ante las autoridades por el delito de lesiones personales.
En el municipio de Puerto Inírida, específicamente en la zona rosa, sector conocido como El Coco se registró un grave hecho de intolerancia, donde un sujeto, agredió de manera física a su pareja sentimental, quien presento hematomas en su rostro.
Mediante una rápida reacción del cuadrante, la Policía Nacional logró materializar la captura de esta persona; al mismo tiempo, que se adelantó el traslado de la víctima hasta un centro médico para la atención de sus heridas.
El capturado fue presentados ante la Fiscalía, por el delito de lesiones personales y ahora deberá afrontar el respectivo proceso judicial. Ante este hecho el Coronel Nelson Zabala Joya, comandante del Departamento de Policía Guainía, reiteró que para erradicar el flagelo de la violencia de género se debe tomar acciones inmediatas por parte de las víctimas o su entorno cercano, además extendió la invitación a la ciudadanía a generar espacios de diálogo, bajo el marco de la tolerancia y el respeto como valores esenciales para una sociedad.