Fueron 54 kilómetros los intervenidos por la Gobernación de Casanare.
La Gobernación de Casanare mediante la Dirección de gestión de Riesgos y Desastres culminó las obras de rehabilitación de 54 kilometros de vías terciarias en el municipio de Nunchía. El trabajo corresponde al mantenimiento de 20 kilómetros de la ruta que conduce a las veredas Barbacoas, Cofradía y Buenos Aires. Igualmente, 10 kilómetros de la vía hacia las veredas Tamuría y Aposentos. Y 15 km del trayecto que conecta 34 familias de las veredas Piedecuesta y La Virgen.
Para la Administración Departamental el lograr un mantenimiento de las vías y dejarlas en un estado optimo es un logro representativo porque mejora notablemente la calidad de vida de los habitantes, especialmente el sector campesino rural, que necesita de estos corredores para poder sacar sus producciones agrícolas y tener como acceder a otras zonas de los municipios.
Al respecto Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo de Desastres en Casanare, expresó que en este propósito de convertir trochas en vías de desarrollo, se ha logrado intervenir 450 km en el último año.