El Alcalde electo dio a conocer la primera reunión con la administración saliente.
En el municipio de Orocué, conocido popularmente como la Cuna de La Vorágine inició el proceso de empalme entre la administración saliente y la entrante. La primera reunión de este proceso ocurrió el martes 14 de noviembre y fue dada a conocer por el alcalde electo, Anderson Bernal Tello.
En sus redes sociales el mandatario entrante afirmó:
“Hoy 14 de noviembre Iniciamos oficialmente el empalme en el municipio de Orocué. Me siento alegre y honrado de tener un equipo con experiencia, competitivo, técnico y a la altura de los retos de progreso que necesita nuestro municipio. Agradezco la disposición y recibimiento del señor Alcalde Monchy Yovani Moreno Gualdrón y su equipo de trabajo”.
De igual manera se conoció extraoficialmente que la prioridad de la administración saliente es conocer en qué estado quedan los proyectos desarrollados por el gobierno municipal saliente, en aras de darle continuidad a aquellas obras que quedan en ejecución o por desarrollar, pensando en el bienestar de la población en general.
Sobre el proceso de empalme el alcalde electo aseguró que “haran de éste empalme un proceso técnico, con profesionalismo, con compromiso y altura, revisando las metas cumplidas y el progreso que viene para el municipio de Orocué”.