La ex candidata a la Gobernación de Casanare obtuvo la curul mediante el estatuto de oposición.
Mediante una carta a la Comisión Escrutadora Departamental, la ex candidata a la Gobernación de Casanare, Marisela Duarte, reveló que aceptó la curul en la Asamblea Departamental, obtenida mediante el estatuto de oposición al quedar en segundo lugar en los comicios desarrollados el pasado 29 de octubre.
Marisela Duarte fue avalada por el partido Centro Democrático y obtuvo 85.758 votos, quedando en segundo lugar por detrás de Cesar Ortiz Zorro, que logró ser Gobernador electo con 127.216 sufragios.
“Quiero iniciar agradeciendo al Dios todopoderoso por haberme permitido tener esta oportunidad de representar al partido Centro Democrático y a miles de casanareños que simpatizaron con la postura y la filosofía de este partido, en las elecciones del 29 de octubre en la cual fui candidata a la Gobernación de Casanare. Agradecerle la confianza depositada por 85.758 casanareños, los que creyeron y confiaron en la propuesta de Marisela Duarte como candidata a la Gobernación de Casanare y el programa de gobierno Igualdad, Desarrollo y oportunidades”, expresó la ex candidata en un documento divulgado por redes sociales.
En dicho documento Marisela Duarte enfatizando sobre su curul en la Asamblea Departamental agregó:
“Voy con la convicción y compromiso de trabajar por Casanare, por la gente más desfavorecida y vulnerable del departamento, haré una oposición democrática, constructiva y responsable con mi departamento, que permita el desarrollo de iniciativas y propuestas que beneficien a los casanareños”.