Inicio DESTACADOS Academia de Baile Blue Nation Dance Studio de Aguazul, Triunfa en concurso...

Academia de Baile Blue Nation Dance Studio de Aguazul, Triunfa en concurso Capital Cheer Colombia

614
0

El éxito de la academia de Baile Blue Nation Dance Studio del municipio de Aguazul del departamento de Casanare, al ganar el Concurso de Capital Cheer Colombia, ahora la expectativa está en la competencia internacional en México cómo la siguiente meta, este éxito es el resultado de la constancia y las metas definidas al momento de los entrenamientos.

Las integrantes de la agrupación Litte Blue Nation , pertenecientes a la academia Blue Nsation Studio del municipio de Aguazul, participaron y ganaron el campeonato capital Cheer Colombia en Santa Martha (Magdalena) son:  Sara Murillo Bernal, María Alejandra Guío Pérez. Jheidy Velarin Nikoll Jiménez Alchiquidez. Valry Luciana Fernández Martin, María José Cueta Rodriguez,Mariana Calderon Torres, Alison Yareth Garcia Inocencio. Annie Valentina Zambrano,Sofía Alexandra Aguilar Murcia

Los profesores Paola Viracacha y Fabián Dimas, líderes de la Academia de Baile Blue Nation Dance Studio en Aguazul-Casanare, han cosechado un gran triunfo en el Concurso Capital Cheer Colombia Invitacional de Campeones, celebrado en la ciudad de San Marta. El talento y la dedicación de los jóvenes bailarines de esta academia llevaron el nombre de Casanare a lo más alto en este destacado evento.

El grupo “Litle Blue” de la academia obtuvo un impresionante segundo lugar entre numerosos grupos provenientes de diversas partes del país. Este logro es aún más destacado teniendo en cuenta el alto nivel de competencia y la exigencia del concurso. Como recompensa, se han asegurado un pase para representar a Colombia en un concurso internacional que se llevará a cabo en Puerto Vallarta, México, en mayo de 2024.

Además, el grupo “Blue Nation Dance” de la misma academia, a pesar de no haber alcanzado el podio en la categoría juvenil, brindó una presentación de alto nivel que impresionó a los presentes en este campeonato de gran prestigio.

Este éxito es un testimonio del arduo trabajo y la pasión tanto de los profesores como de los jóvenes talentosos que forman parte de estos grupos. Han llevado el nombre de Casanare en alto y han demostrado el talento excepcional que existe en la región.