Dos hombres capturados cuando fueron sorprendidos al intentar huir después de cometer un hurto a un establecimiento comercial.
Los uniformados sorprendieron a los dos hombres mientras los uniformados realizaban patrullaje en el sector del Centro, tras haber ingresado a un establecimiento comercial y haber huido con unos elementos minutos antes.
La captura se llevó a cabo luego de que la víctima alertara a las autoridades, y la rápida reacción de los uniformados permitió la captura, cuando los sujetos se desplazaban en un vehículo tipo motocarro, donde les fueron hallados los elementos hurtados, identificando a los dos sospechosos como los responsables.
Durante el registro se les encontró 09 bolsos evaluados en cuatrocientos mil pesos. Ambos sujetos fueron respectivamente capturados y dejados disposición de autoridad competente.
Se recuperaron los elementos hurtados, y regresándolos a sus propietarios.
El Departamento de Policía Guainía invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 123 cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad del municipio de Inírida.