En el sector del túnel Buenavista, jurisdicción de Villavicencio, la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta reportó durante las últimas horas la captura en flagrancia de dos hombres de 25 y 53 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo tipo camión, el cual, al inspeccionar fue hallado en la modalidad de ocultamiento 100 kilogramos de marihuana tipo creepy, avaluados en 35 millones de pesos.
Las autoridades policiales investigan la procedencia y destino de esta sustancia, la cual pretendía ser distribuida en casas de vicio y lugares de expendio de alucinógenos para su comercialización al menudeo.
“Con este importante resultado, seguimos afectando los eslabones del microtráfico y los cuales, bandas y estructuras delincuenciales obtiene su fuerte económico”, indicó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante Departamento de Policía Meta.
Los capturados junto al vehículo y sustancia incautada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía seccional de Villavicencio, donde deberán responder judicial y penalmente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.